jueves, 15 de abril de 2010

Ciudad de Hueso

Ciudad de Hueso
Cassandra Claire


Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.

Opinion Personal: Este es uno de mis libros super favoritos, una vez abras sus paginas no podrás separarte de ellas, Clary no es como las demás protagonistas que suelen ser puras damiselas en apuros, ella tiene valentia y la fuerza para enfrenterse a lo que se le venga encima para por salvar a los seres que ama. Jace es un chico malo, malo y guapisimo, su sarcasmo, carisma y fortaleza son capaces de enamorar a cualquiera. Cazadores de sombras es un libro excelente para aquellos lectores que busquen un buen libro de amor entrelazado con aventura, batallas y sangre. Ya estan en planes para realizar la pelicula!!! así que les recomendaria que los leyeran antes de que los libros se agoten.


En verdad siento mucho la demora pero he tenido miles de trabajos, respondiendo a los comentarios:

JovenEscritora, claro que me fascinaria ayudarte!!!, por que no me escribes a mi correo el claudeth_euler@hotmail.com

No conozco "STARDUST" pero puedo recomendarte el libro de Cazadores de Sombras, leete la entrada que acabo de publicar,

Gracias por comentar!!!

besos