jueves, 14 de mayo de 2009

La Magia del Verdadero Amor II, Barreras Ilustrado

Desde el momento en que escribia este segundo libro, quise que fuesa ilustrado, pero no encontré a nadie que se dedicara a hacer este trabajo, pero después de tanto buscarlo, por fin encontre a la persona indicada para hacer los dibujos de mis libros, ella acepto hacerlos sin dudar ni una sola vez cuando se lo pedí, y le estoy grandemente agradecida por eso, ella, cuyo seudonimo es Yuhany, es una persona sumamente talentosa que si sigue practicando sera grande, y por eso estoy tan contenta de que me este ayudando con esta tarea sin resibir nada acambio, eso es verdadero amor por el dibujo, Josh, te agradezco mucho por tu contribución con mi libro.

Aqui hay algunos de sus dibujos:



4 comentarios:

  1. hola alma esta muy bonito su libro, y me gustan mis dibujos y espero seguir ayudándola, y siga inspirándose la quiero mucho ate. yuhany próximamente mas dibujos jajajajaja .

    ResponderEliminar
  2. Hola, solo pasaba par aqui viendo y estan muy buenos los dibujos, perdon, increiblemente buenisimos, saludos a yuhany, por cierto muy buena la pagina. Att Bryan

    ResponderEliminar
  3. Muy talentosa, y talvez me podria enseñar a dibujar. Att Bryan

    ResponderEliminar
  4. Hola Almita muy buena pagina, esta buenisima,
    y muy buena dibujante se encontro jaja
    siga adelante con lo que le gusta y disfrute cada instante de su vida lqm Att.: Krista

    ResponderEliminar