lunes, 10 de agosto de 2009

Kevin Morgan

Un joven de cabello azabache liso no muy largo ni muy corto, es alto, aunque a comparación de Zane y otros elfos, parece de estatura promedio, posee ojos azul claro y tiene una piel muy blanca. Tiene 17 años igual que Isis, su cumpleaños es el 25 de abril, su signo es Tauro, es amante de la electrónica, por lo que a veces ayuda a Rafael con sus usuales softwares, pero su máxima pasión son las cámaras, él piensa que podría llegar a ser un grandioso camarógrafo, fotógrafo, o inclusive un buen director. Usa ropa un poco grande para él, pues no posee un físico del que alardear, además que le gusta ese estilo que lo hace parecer aun más desgarbado que un adolescente normal. Le tiene pánico a las enfermedades por lo cual es muy delicado con lo que como o quien está a su lado.

.........................................................

He estado revisando la página estos días y parece que ya no hay muchos visitantes, con el paso del tiempo yo había pensado que el numero aumentaria, pero simplemente esta descendiendo, no hay comentarios, nisiquiera los que no comentan se dignas a dar un click en interesante, guay o cualquiera de las demas opciones, así que me gustaría saber si es que les gusta la historia, si desean que la continue, si tienen cualquier idea de lo que les gustaria agregarle, cosas que les gustaria leer.

Para mi leer y escribir es mi pasion, paso horas escribiendo, revisando, corrigiendo y a veces reescribiendo, todo eso porque me fascinan las letras, pero de vez en cuando es agradable que alguien te diga que lo estas haciendo bien, que te gusta lo que escribes, que tu historia es buena y que te gustaria leerla de inmediato, pero no hay nada de ello.....después de la saga de La Magia del Verdadero Amor tengo preparado un libro de Vampiros, si es que esta historia de hadas no les gusta desidmelo para que ya no lo siga subiendo y quizas el otro les llame mas la atencion.

Espero sus comentarios.....

2 comentarios:

  1. mmmmm........
    sabes algo me encanta tu frace de la semana
    jijijijiji te kiero almis....!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo haces mejor que bien, estoy segura q mucha gente lee tu historia pero no comenta por falta de tiempo, tu sigue ya q lo q estas haciendo es tu pasion, no dejes de escribir y porfa terminala para los q la segimos: Animo!!!

    ResponderEliminar