lunes, 3 de agosto de 2009

Zane


Aquí les traigo la descripción de Zane, estuve buscando a alguien que se pareciese a mi principe de la luz pero el que más se acercó fue Gaspard, veamos que opinan ustedes, quizas sepan de alguíen que tenga el toque de Zane.

Zane, el príncipe:

Es el príncipe elfo, como primogénito de los reyes es él el que heredaría el trono elfico, algo por lo que no esta muy feliz. Posee un caballo parlante llamado Dorado, en alusión a su color de pelaje, este fue regalo de su madre, ella les regalo sendos caballos a él y a su primo Caleb. Aparenta tener entre 18 y 20 años humanos, aunque su verdadera edad son 60 años, nació un 7 de septiembre, su signo es Virgo, pero los elfos no le dan mucha importancia a la edad. No le gusta que alguien mencione su posición como príncipe de su raza y heredero del trono. Tiene un hermano menor, Alberich, con quien nunca a tenido mucho en común, todo lo contrario con su único y favorito primo, Caleb, con quien a pesar de ser completamente opuestos, tienen una relación de envidiar, se cuentan todo por lo que a veces reciben hasta dos cartas diarias el uno del otro. La Reina solía decir que eran demasiado comunicativos para ser elfos. Zane posee el cabello negro, como su madre, y ojos de un azul tan oscuro que en algunas ocasiones parece negro, su piel tan blanca como la de cualquier elfo sus rasgos son delicados sin llegar a ser femeninos, más bien le dan un aire felino propio de su raza, aunque es mas bello de cualquier otro elfo, razón por la cual tal como menciona Caleb todas las mujeres que están a su alrededor terminan enamorándose de él a pesar de ser un tempano de hielo andando, lleva consigo una espada con empuñadura de zafiro y filo de metal Shimigami que heredó de su padre, es un mago excelente y es muy hábil con las armas pero no le gusta usarlas, por lo que suele pelear solo con magia. Su faroclare es fue una de las mejores magas de la historia, la Maga Mariza, su primer amor, Rose, aunque luego se enamora perdidamente de Isis, por quien se siente sumamente atraído desde el primer momento que la ve, con ella él puede actuar libremente dejando atrás su estoica apariencia. La primera vez que Isis lo ve le llama “hombre bello”, por su apariencia de semi-dios.

(Gaspard Ulliel)
El proximo sera Kevin

1 comentario:

  1. zane es tan hermoso :) me quede sin habla al leer su descripcion, no te puedo ayudar en quien seria zane xq el de mi mente no se parece a ninguno, espero q tu lo encuentres y nos agrade a todas. mayi

    ResponderEliminar