miércoles, 3 de junio de 2009

La Magia del Verdadero Amor I

Capitulo II

Cuando empiezan los Problemas

Después de unos minutos el señor regreso con la orden de los chicos, en cuanto la puso en la mesa Isis no dudo en empezar a devorar su pizza en cuanto a Kevin espero a que el señor se fuera y empezar su ardua labor de limpiar la boquilla de su soda a lo que Isis solo bufo.

-¡No te burles, Isis! – Le regaño Kevin –mmm ¿Y bien? ¿Querías decirme algo?

Pues ¿Qué crees? –le dijo sarcástica y sin esperar su respuesta contesto – Voy a….

Así pasaron el resto del día platicando, visitando algunas tiendas (en especial alas de artículos electrónicos) y varios juegos muy divertidos o emocionantes, cuando se dieron por satisfechos decidieron volver a casa de Isis llevando una gran colección de fotos y videos suyos, no sin antes avisarle a su hermano Rafael que se irían, a Isis le pareció ver que su hermano no estaba nada feliz de estar con Miranda por lo que temió que no los dejara irse, pero los dejo marchar.

El lugar donde vivía Isis era una avenida muy tranquila, los vecinos eran en su mayoría gente anciana así que no había ruido ni mucho gente en la calle, en la avenida los únicos jóvenes eran Isis, sus hermanos y Kevin que vivía en la casa contigua a la suya.

-Kevin ¿Quieres apresurar el paso? Por favor –gruño Isis comprobando en su reloj de pulsera que eran mas de las siete de la noche.

-¡Oye! Tranquila, al final ya estamos llegando –le contesto Kevin –solo damos vuelta a esta cuadra y estaremos frente a tu casa.

-Si pero hace mucho frio – le reprocho la chica.

-Es cierto – le dijo él mientras empezaba a filmar con su cámara de video – pero fue de repente porque antes había mucho calor.

-¡apaga eso!  -grito irritada Isis –estoy cansada, creo que por un día ya haz filmado suficiente.

El sonrió –Nunca es suficiente para un artista como yo.

Si, claro –dijo ella mientras daba media vuelta caminando hacia atrás.

Entonces algo paso, de repente el aire empezó a soplar más y más fuerte hacia ellos tanto que les era un gran esfuerzo mantenerse de pie, parecía como si un huracán se acabase de desatar, y eso fue lo primero que pensó Isis, estaba muy confundida no sabia que hacer, giro y giro, su primera reacción fue buscar a Kevin, pero su amigo se había alejado sin darse cuenta así que trato de buscarlo pero el viento no la dejaba ver con claridad, así que opto por un método mas sencillo: gritar, y funciono pues recibió su nombre en un grito de labios de Kevin que estaba no muy lejos detrás de ella, así que volteo y vio a su amigo que aun con todo ese alboroto no había dejado de filmar; empezaba a caminar hacia él cuando algo le golpeo en el cuello y algo más en el tobillo y luego en la espalda, y en el brazo y en el hombro, los golpes seguían así que volteo para ver que era lo que los provocaba pero fue una mala idea pues los golpes empezaron a darle en la cara así que tuvo que cubrirse con las manos, lo que la golpeaba parecían pájaro pues sentía sus plumas y patas rasgar su piel, podía oír sus ensordecedores graznidos, y hasta ese momento se dio cuenta de que Kevin también estaba siendo “Atacado” por esas criaturas, iba a hablarle cuando una de esas cosas le dio en la parte trasera de las rodillas lo que la hizo caer al suelo soltando un pequeño gritito de dolor, elevo su vista viendo al frente cuando vio a una de esas aves esta vez inmensa que se acercaba a ella a toda velocidad directamente hacia ella, si la alcanzaba seguro moriría del impacto, apretó lo mas que pudo sus ojos y entonces una suave pero a la ver grave y melodiosa voz se escucho, era como un canto en una lengua extraña que lleno de paz y calidez el ambiente e hizo que todas esas criaturas huyeran chillando y el viento amainara hasta convertirse en una suave brisa. Isis trato de buscar al dueño de la voz pero no encontró a nadie; Kevin corrió hasta ella y se hincó a su lado para verla sin duda esperaba que ella fuera o supiera la proveniencia de la voz pero tal y como había llegado, como una dulce brisa de verano la voz se fue desvaneciendo y como una mítica diosa la luna llena centelló a sus cabezas.

……………

Cuando ambos verificaron que estaban bien decidieron dirigirse a casa de Isis, después de todo era lo mas prudente que sentarse a hablar en el lugar que segundos antes habían sido atacados, en el camino Isis se dio cuenta de algo: aun con sus fuertes gritos y los de Kevin, el rugido atronador del viento, los terribles graznidos de las aves nadie, absolutamente nadie estaba afuero, no había ni un curioso, miro a su alrededor y comprobó que las luces que brillaban en las casas estaban encendidas y podía distinguir siluetas hablando normalmente, la calle estaba en total orden como si nunca hubiera soplado una brisa.

-¡Isis! –Le llamo la atención Kevin –ella dio un respingo –Abre la puerta.

 

Rápidamente ella saco las llaves de la casa y con ellas abrió la puerta, ambos chicos entraron y se dirigieron a la sala a tumbarse el sofá uno al lado del otro. Los dos estaban hechos un desastre, las ropas de los dos estaban algo rasgadas en especial la de Isis al igual que su piel en la que se notaban ligeros pero profundos arañazos que cubrían sus brazos y la cara y estaba segura que en cuanto se quitara los pantalones vería mas rasguños en sus piernas, volteo y vio a Kevin, él solo tenia un ligero corte mucho menos profundo que los suyos en la mejilla izquierda y otro en el antebrazo derecho. Pero lo importante era que ambos estaban vivos.

-¿qué crees que haya sido eso? –pregunto Isis.

-No tengo idea, pero fue horrendo –dijo Kevin.

-Tal vez fue…-trato de decir Isis pero fue interrumpida por Kevin.

-No, no fue magia.

-¿Y como sabes que no? Tienes pruebas –le contesto la castaña.

-Podría ser, -le contesto moviendo en alta la cámara de video con la mano derecha.

-¡lo grabaste todo! –dijo feliz ella

-Eso creo, así que subamos a tú habitación para ver el video –sugirió Kevin.

Y así lo hicieron, se levantaron lentamente del sofá pues en verdad era un suplicio moverse demasiado por lo adoloridos que estaban sus cuerpos por tanto maltrato y se dirigieron a la habitación de Isis.

Estando ya en ella Kevin conecto la cámara de video a la televisión que estaba enfrente de la cama, después de quitar unos sudaderos de encima y unos cuantos envoltorios de golosinas, la televisión estuvo lista para ser vista.

La cinta empezó con lo que había filmado en la feria: Isis estaba entrando a la casa de los espejos que no era mas que una mansión en cuyas habitaciones había una gran cantidad de espejos de diferentes tipos y tamaños, en algunos te podías ver alto, delgado, gordo, bajo, deforme, etc. Mientras caminaban se oía la voz de Kevin que le hablaba de lo bien que se veía la filmación por el efecto de los espejos y ello solo se limitaba a asentir y disfrutar de lo graciosa que se veía ella y Kevin al pasar por los espejos. Se detuvieron al llegar a una habitación circular repleta desde el suelo hasta el techo de espejos, Isis se coloco en medio de la habitación donde los espejos formaban un gran mosaico en forma de flor, ella observaba cada detalle de la habitación que estaba iluminada por la luz de sol que entraba por un inmenso agujero de cristal en el techo de la habitación, girando lentamente viendo sus reflejos en todos los espejos donde también salía Kevin con la cámara de video en la mano….

-Voy a adelantar la cinta –dijo Kevin caminando hacia donde estaba la cámara.

-Bie…. ¡Para la cinta! –Grito exaltada Isis a lo que Kevin obedeció nervioso – no recuerdo que hubiera nadie más ahí –agrego señalando a la figura encapuchada que estaba justo en el espejo a su derecha viéndola.

-Es imposible, no había nadie aparte de nosotros – le contesto Kevin impresionado al ver la figura –además mira tal parece que estuviera dentro del espejo, sus pies no están, tal vez es una proyección.

-Pero aunque fuera una proyección tendría que reflejarse en los demás espejos y no hay nada ¿Ves? –sugirió viendo bien la cinta.

-Como sea, lo que nos interesa ahora es ver lo que paso aquí ¿no? –Argumento él –adelantare la cinta.

Isis se quedo pensativa con sus ojos viendo a Kevin pero sin ver, aun con la imagen del encapuchado grabada en su mente y sus ojos, esa mirada tan penetrante que tenia, esos ojos eran lo único que se veía en el rostro de aquel enigmático ser, brillantes como los de los gatos, ella no creía que ese ser fuera una proyección, algo en su interior le decía que era real, pero ¿Qué tipo de realidad era?

-¡Aja! ¡Si lo grabo! –grito Kevin llamando la atención de Isis que dirigió su mirada a la televisión.

Y ahí estaba, la cámara había captado casi todo lo ocurrido, cuando el viento empezó a corren, pudieron observar como las aves empezaban a llegar de la nada rodeándolos como si ellas fueran las causantes del viento, Isis recordaba que había gritado pero la cinta estaba muda, Kevin reviso el audio pero todo estaba bien, las aves pasaban tan rápido que parecían espectros emplumados, como sombras negras que bailaban en el viento en una infernal danza, más infernal aun cuando empezaron a atacar a Isis, parecía que querían aferrarse a ella pero solo se resbalaban. Fue entonces cuando la cámara cayo de la mano de Kevin cuando un ave le dio en la mano, y cayo en el suelo justamente en el ángulo que podía seguir filmando a Isis la que ya había caído al suelo, y esa ave gigante se acercaba a ella, Kevin aprovecho eso para detener la cinta, lo que les permitió ver claramente esa ave o lo que crean era un ave que mas bien era mitad ave mitad mujer, el tronco era de mujer  cuyo rostro parecía salvaje y alargado había enfrente, no tenia nariz sino dos aberturas en lugar de ella y sus ojos sin duda estaban hechos para volar pues eran rasgados y su iris era alargado, en vez de cabello tenían plumas que cubrían todo su cuerpo excepto el rostro y una parte del pecho dando la apariencia de un escote, no tenían brazos sino patas con largar garras, la parte de abajo era idéntica a la de las aves hasta la cola.

Los dos estaban atónitos ¿Qué eran esas cosas?, algo así no podría ser de este mundo. Algo muy extraño estaba pasando eso ero lo único que le estaba muy bien claro a Isis y más aun cuando un tremendo ruido vino desde el nivel inferior de su casa, Kevin e Isis voltearon al momento en que el vidrio de su habitación se rompía, ¿Y ahora que pasaba?

1 comentario:

  1. wow! Ha sido increible, al principio me asusto que de repente en la cinta apareciera una persona que no habian visto. Esta interesantisimo, dime, por favor, que lo seguiras pronto.

    Cuidate ;)

    ResponderEliminar