domingo, 19 de julio de 2009

Book II, Capítulo I, April


Hola a todos, les traigo el capitulo I de la Magia del Verdadero Amor II, Barreras. Dejenme decirles que esta vez estare publicando una vez por semana ya que le quiero dar tiempo a mi dibujante favorita Juhany para que termine con tiempo los dibujos, pues como había mencionado el libro II esta ilustrado. Tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre que actores quedarian bien como los protagonistas del libro. ¡Espero sus comentarios!!

“Mis poemas y yo vamos a fundirnos con tu espíritu,

Como gira la rueda alrededor del eje este libro,

Inconsciente, no gira sino en torno de tu idea…”

Walt Whitman

Capítulo I

April

La rubia caminaba impaciente por la habitación llena de escritorios agitando un bolígrafo enérgicamente con la mano al compás de cada palabra que decía.

-…Castaña, de ojos verdes y tez blanca, con un carácter alegre y vivaz, mmm y también es seria, durante este semestre será nuestro material de estudio. ¡Ja! Como para que no lo fuera -dijo sarcástica - si esa chica es un total misterio, el año pasado, en preparatoria, nadie la conocía, pero solo empezó el semestre y todos empezaron a hablar de ella, pero claro, si enfrentó a su hermana y eso si que es un gran logro. Sin duda Isis Brown, es un misterio por revelar. -finalizó mientras se dejaba caer en uno de los escritorios.

-Deberías buscar un trabajo -se mofó el chico que hasta entonces había permanecido en silencio.

-Este es mi trabajo -le contestó molesta la chica -yo me encargo de escribir lo que todo el mundo quiere leer.

-Si claro, a todo el mundo le interesa la sección de chismes -bromeó el chico.

-Te sorprendería saber cuántas personas leen el periódico escolar -se defendió ella - ¡Así que no te burles, Kevin!

-Como sea, yo me voy, tengo clase en diez minutos, Adiós April -se despidió Kevin mientras recogía la portátil en la que había estado escribiendo.

-¡Espérame! Yo también tengo la misma clase contigo -le gritó cuando Kevin estaba abriendo la puerta de la pequeña aula.

Ella tomo la bolsa negra que estaba sobre uno de los escritorios y salió corriendo para alcanzar al muchacho. No podía ser mayor la diferencia entre ambos, ella rubia y él de cabello negro, ella de ojos oscuros y él de ojos claros. April sumamente cuidadosa con su aspecto y el cabello perfectamente ordenado y Kevin con la ropa desordenada y el cabello alborotado, no era de extrañarse que todos los alumnos de la Universidad Saint Pearson se asombraran al verlos caminar juntos, pero bastaba echar un vistazo más para cambiar de opinión, después de todo la que iba con el ciberfanático era April Stand, la mejor estudiante de la facultad de comunicaciones, editora del periódico escolar y una de las chicas más lindas de Saint Pearson, pero era tan extraño verla sin un libro en la mano o una libreta apuntando los últimos acontecimientos relevantes.

Aunque era hermosa, no tenía novio, pero sí, más de un pretendiente aunque ella misma se encargaba de hacer que esos jóvenes dejaran de “molestarla”, pues cuando se le acercaban, ella levantaba la vista de su libro y con un simple “Tendré novio hasta que me gradúe” hacia que el chico se alejara de inmediato y si él era lo suficientemente insistente ella cerraba de un solo golpe su libro y después de un largo suspiro decía “Si me demuestras que eres más inteligente que yo, saldré contigo” y luego les soltaba unos complicados enigmas que a veces sus amigos dudaban que ella misma pudiera resolver.

-¡Isis! -grito de repente April al ver a la chica de pelo castaño que caminaba delante de ella.

Isis volteó hacia sus amigos al momento que se detenía para esperarlos, después de tanto tiempo teniendo solo como amigo a Kevin, había conseguido una nueva amiga, aunque sabía muy bien que esa muchacha rubia de ojos oscuros y mirada penetrante no era perfecta del todo.

-Adivina cual será el nuevo encabezado de la sección de chismes -le dijo Kevin para luego recibir un golpe en las costillas de parte de April. Isis rió por lo bajo.

-No lo se ¿Cuál será? -preguntó con cierta curiosidad, conociendo a April seguro se trataba de algo relacionado con ella.

-Será: “Isis Brown, la nueva sensación de Saint Pearson” -se burló el chico y esta vez recibió un nuevo golpe en la nuca de parte de April -¡Hey! Si quieres desquitarte con alguien desquítate con tu tonto periódico –y volteó el rostro para evitar que ella notara su gesto de incrédula burla.

-Tonto serás tú -le gritó enojada April -además tu también te encarga de hacer ese periódico.

-Te recuerdo que yo te ayudo con el periódico porque tú me obligaste -se defendió él.

-Pero no había otra persona en Saint Pearson que manejara tan bien los aparatos eléctricos como tú, y no te obligué, yo solo te lo propuse y tú aceptaste -apuntó April un tanto enfadada.

-¿Qué?, yo no acepté, tú llegaste diciendo: “Kevin tengo un trabajo para ti” y me arrastraste hasta el aula de audiovisual, ¡no tenía otra alternativa! -dijo alarmado Kevin por tal insinuación.

-¡Pero…!

-¡Ya Basta chicos, no quiero llegar tarde a clases! -Interrumpió Isis en la pelea antes de que pasara a más y conociendo a Kevin y April eso estaba muy cerca de pasar.

Desde que había conocido a April en su primera clase, le había caído muy bien, después de todo ella era muy buena y se había interesado en ella, que se había sentado en el primer escritorio, después de todo Isis, que ya estaba acostumbrada a no hablar con nadie, prefería sentarse adelante y oír las clases de los profesores.

Fue así como ella y April se habían vuelto amigas y desde el primer momento en que la presentó a Kevin estos habían estado peleando por la total atención de la ojiverde.

-Por cierto Isis, yo recordaba que las perlitas de tu collar eran de colores, pero ahora algunas están blancas, tal vez se destiñeron -le dijo April mientras caminaban hacia su clase.

Isis y Kevin se quedaron paralizados, Isis le había explicado tiempo atrás a Kevin lo que significaba que las perlas de su mariposa se pusieran blancas. Inconscientemente llevó una de sus manos hasta el pequeño collar y un escalofrió corrió por su espalda, aun temblorosa levantó el dije y lo llevó delante de sus ojos para poder verlo.

El miedo se reflejó en su rostro, cuatro de las ocho perlas de su collar estaban blancas, ¡Dios! Pensó, ¡Zane estaba herido! Las piernas le temblaron pero no le importó, salió corriendo por entre Kevin y April, necesitaba ver a Zane, necesitaba saber que su querido estaba bien, ella no podría vivir si el moría.

-¡Isis!, ¿a dónde vas? La clase es por el otro lado -gritó April - ¡hey…Isis…! ¿Qué te pasa? ¿Dije algo malo?

-Maldición -dijo Kevin y empezó a correr en la misma dirección por la que se había ido Isis -¡April, excúsate por nosotros con los profesores!

-¡¿Qué?! ¿A dónde van? ¿Kev…Kevin?, urrg, yo también voy -finalizó y se hecho a correr detrás de Kevin.

……………………………………………..

Los pulmones le ardían, sus piernas amenazaban con no poder sostenerla más, pero aun le faltaba mucho, apenas había dejado atrás Saint Pearson, agradeció que su estancia en el mundo de la Luz aumentara su resistencia pues si hubiera intentado correr esa misma distancia un año atrás, seguro se habría desmayado casi desde el principio.

Un claxon sonó a su espalda, giró la cabeza hacia la izquierda y vio a Kevin que conducía el Jeep azul que le había regalado su padre por entrar en la universidad y pudo ver en el asiento trasero a April, era de esperarse, ella siempre estaba junto a Isis.

-No creo que llegues a ningún lado corriendo -le dijo Kevin mientras bajaba la velocidad del jeep para ir junto a ella, que había empezado a caminar -Sube al auto, Isis, iremos juntos.

Isis se detuvo por completo al igual que el jeep, volteó y vio los ojos de su amigo, sin duda Kevin era único, él la conocía mejor que cualquier otro, él sabía lo terca que era y que pasara lo que pasara, no se detendría hasta ver a Zane.

Abrió la puerta del auto y subió en silencio.

-Más vale que te apresures –lo amenazó Isis cuando él hubo encendió el motor del vehículo.

-Oye soy leal a las leyes de tránsito, iré bajo el límite de velocidad -contestó Kevin sonriendo.

El viaje se le hizo eterno a Isis, aunque la carretera a Mount Town quedaba a tan solo cinco Kilómetros de Saint Pearson, la adrenalina que corría por su cuerpo le decía que debían ir mucho más rápido de lo que cualquier auto pudiese. El silencio se había adueñado de los tres, sin duda era muy tenso, pero ninguno de ellos se atrevía a romperlo. Una terrible ansiedad corría por el cuerpo de Isis y miles de preguntas se arremolinaban en su mente torturándola ¿Hacia cuanto que las perlas del collar se habían puesto blancas?, ¿Por qué no pudo darse cuenta antes? Y la más importante ¿Qué demonios le había ocurrido a Zane?

-Llegamos -anunció Kevin cuando el auto se detuvo a la orilla de la carretera.

Isis se bajó de inmediato y se descolgó la bolsa café oscura del hombro y la volteó sobre el asiento haciendo que todos los cuadernos cayeran, sabía que a donde iban, sus cuadernos no servirían para nada. Tomo su diario que había caído al asfalto, pues ese era el único cuaderno que se negaría a abandonar, ese diario guardaba demasiados recuerdos felices que tanto necesitaba recordad en situaciones como esa, y por supuesto que lo llevaría con ella. Volvió a colgarse la bolsa al hombro e introdujo el diario y un bolígrafo en ella.

-¿Qué haces? -preguntó alarmada April

-Solo me deshago de lo que no me servirá -contestó Isis, mientras tomaba la pequeña botellita de cristal que estaba llena hasta la mitad de un líquido dorado, que luego introdujo en la bolsa y sin más demora se adentró al bosque.

-¿Te vas a quedar en el auto? -preguntó Kevin a April mientras empezaba a caminar hacia Isis -si vienes, asegura las puertas por favor -dio un pequeño suspiro para luego susurrar -espero que volvamos a este mismo lugar o mi padre me matará por abandonar el auto.

April no tardó mucho en bajar del jeep y pensó varias veces si debía llevar o no su bolso, así que después de meditarlo, decidió dejarlo en el auto junto con todas las cosas de Isis y se apresuró para alcanzarlos.

Cuando por fin alcanzó a Kevin notó que Isis ya no estaba por ningún lado, volteó para ver a Kevin y notó un deje de preocupación en su mirada, entonces se dio cuenta de que un poco más adelante había un hondo barranco, e inmediatamente una ola de terror la inundó, a menos de que Isis supiera volar, definitivamente había caído al barranco.

-Oye, April será mejor que nos esperes en el auto, no tardaremos mucho -dijo Kevin con una falsa sonrisa en el rostro.

-¿Después de que llegué hasta aquí?, ¿Piensas, qué voy a quedarme en el auto? Estás loco Kevin, voy con ustedes, ¡ja!, que esperaban.-dijo alarmada April caminando hasta la orilla del barranco -¿Dónde está Isis?

-¡Esto!, ella…ella…, espera, no te acerques más, tonta -dijo Kevin tratando de detenerla y cuando tomo el brazo de la chica ella intento forcejear, lo que la hizo tropezar con una roca haciendo que cayera por el acantilado.

Kevin se sobresaltó y se apresuró a cruzar la barrera que protegía al árbol de los mundos, esperaba que la tonta de April no hubiera caído por el acantilado si no suave césped que rodeaba el árbol de los mundos. Así que al cruzar no pudo evitar soltar un suspiro de alivio al ver a su rubia amiga sentada sobre el césped, mientras se sobaba las caderas y miraba con asombro el inmenso árbol.

-¿Estás bien? -preguntó Kevin extendiéndole una mano a April para que se pusiera de pie la que ella acepto con gusto.

April estaba tan ensimismada que ni siquiera escuchó la pregunta de Kevin, jamás había visto algo parecido a aquel árbol inmenso, rodeado de mariposas, pero lo que más le impresionaba era ese elaborado arco que resplandecía formado por el tronco de aquel árbol y aquellos perfectos versos escritos con una pulcra y estilizada escritura en forma de cuña. Se preguntó en qué idioma estaría escrito. Kevin se preocupó y volvió a preguntar.

-Si… ¿Qué es todo esto? -cuestionó ya de pie April viendo alrededor.

-¡Kevin, vas a venir o te quedarás, no tenemos tiempo! -gritó Isis desde debajo del arco formado por el árbol de los mundos.

-¡Sí, ya voy! ¿Pero qué hacemos con April, crees que pueda venir? -gritó caminando hacia Isis.

Isis dudó por unos segundos y luego contestó -Si quiere acompañarnos que venga, pero será peligroso, apresúrense por favor -y se perdió en el resplandor del arco.

-Cla… claro que iré -contestó April caminando hacia el árbol mientras sacudía el polvo de sus pantalones - Pero alguien podría decirme: ¿Pero qué rayos es esto?

-Te lo resumiré -dijo Kevin que se había detenido para esperar a April -existen seis Mundos Mágicos incluyendo el nuestro y el año pasado Isis y yo venimos porque estaban en guerra, y solo Isis podía detenerla, y lo logro después de una gran batalla que casi le cuesta la vida. En estos mundos habitan toda clase de criaturas que las personas creen que son simples alucinaciones -hizo un pausa cuando llegaron al arco -por este árbol se puede llegar a cualquier Mundo Mágico, entremos antes de que se cierre.

La chica por instinto cerró los ojos cuando le dio en el rostro la cegadora luz del mundo, volteó y vio a Isis de pie al lado de un caballo, que tenia un pelaje dorado brillante y uno de pelaje café muy claro.

-¡Dorado! ¡Ror! -gritó emocionado Kevin en cuanto vio a los caballos -¿Qué hacen ustedes aquí?

-Vienen conmigo -dijo Eclipse apareciendo detrás de unos árboles que formaban el camino de principal del mundo de la luz.

-¡Eclipse! -exclamó Isis al ver a la elfa, ahora tenía alguien que le podría contestar una de sus dudas -¿Dónde esta Zane?

-Zane… él está…está secuestrado, Isis -contestó Eclipse con la voz entrecortada. Esta aventura seguro sería aún más difícil que la del año anterior.

2 comentarios:

  1. me encanto el primer capitulo
    estoy ansiosa porq pongas ya
    el siguiente.
    felicidades
    Saludos
    Besos
    isha

    ResponderEliminar
  2. q linda historia, enserio no sabes como me fascinan los elfos :) siempre leo tus historias pero nunca escribia comentarios y ahora lo hare y espero q asi te alegres y continues.

    ResponderEliminar