miércoles, 15 de julio de 2009

Capítulo XIV, Hasta la Proxima

Aquí les traigo el última capítulo de La Magia del Verdadero Amor I, me he dado cuenta de que son muy pocos, (ha veces solo uno) el que comenta cada capítulo, se que hay muchas personas que simplemente se pasan a leer, pero para mi es importante tener un poco del apoyo que obtengo al leer sus comentarios, no importa que sean malos, o que sean cortos, si solo lleva "bien", estaré feliz. Espero recibir más comentarios tomando en cuenta de que es el final del primer libro, si no, supongo que no publicaré la continuación, por falta de interes.

Sin quitarles más el tiempo espero que disfruten de este capítulo final, dejenme decirle que la continuación es mucho mejor.

Ya habían pasado tres días desde que Zane fuera electo Rey del pueblo de la luz. Juntos habían aclarado todos sus sentimientos y él había terminado su relación con Rose para empezar una nueva con ella, una nueva relación con su verdadero amor.

A ella aun no se le pasaba la emoción de cuando Zane la había llevado al árbol de los mundos y le había pedido que fuera su novia rodeada de mariposas y sus amigos que estaban escondidas detrás del árbol y que saltaron de la emoción cuando Zane se lo pidió.

Ahora estaban en el mismo lugar junto con todos los que habían convivido con ella en la cabaña esperando su partida y la de Kevin.

-¿Seguros que tienen que irse ya? –pregunto llorosa Sefis.

-Si, ya extrañamos mucho nuestros hogares –le contesto Kevin.

-Bueno pero los extrañaremos –dijo Myshel.

-Todos lo haremos –dijo Stacy.

-Si fue muy divertida su estancia aquí –les dijo sonriendo Starlyn

-Si espero que vuelvan a venir y planeemos mas cosas divertidas –dijo Kathe.

-Si para eso me apunto –les hablo Emmy

-Solo espero que la próxima vez que vengas no sea para salvarnos la vida –bromeo Emica.

-Yo también lo espero –dijo Isis –bueno ya es hora que nos vayamos.

-Si, ya hemos pasado mucho tiempo aquí, y no es que sea aburrido al contrario es perfecto para mis obras, pero ya va siendo hora que regresemos, en verdad que fue muy agradable conocerlas –les dijo Kevin con su cámara en las manos después de todo sus cámaras solo funcionaban cuando estaba cerca del árbol de los mundos

-A nosotras también nos agrado conocerte, ya nos hacia falta el ingenio masculino en nuestras travesuras, ¿verdad Myshel? –dijo Sefis

-Si es cierto –contestó Myshel sonriendo –fue agradable conocerlos, a los dos –agrego viendo a Isis y a Kevin.

-Isis –llamo Zane tomándola de las manos y apartándola de los demás.

-Quiero que te lleves algo contigo, algo que te recuerde que hay alguien aquí que te ama y que me ayudara a saber si estas bien donde quiera que este –le dijo suavemente Zane mientras buscaba en un bolso de su pantalón algo.

-Zane no tienes que darme nada –le hablo Isis emocionada por tal muestra de afecto que le mostraba él.

-Lo se pero quiero dártelo –entonces Zane saco un precioso collar que tenia como dije una mariposa hecha de plata con perlas preciosas en colores llamativos aunque el que más destacaba era el verde limón incrustado en las alas y antenas –déjame ponértelo

-Si –le contesto ella y se dio la vuelta y luego recogió su cabello con sus manos dejándole el camino libre para que él colocara el collar.

-Cuando las piedras se vuelvan blancas es que yo estoy herido de gravedad y si las perlas se vuelven negras es que estoy muerto –le explico Zane cuando terminaba de colocar el collar –yo también tengo uno con el que podre saber cuando estas bien y cuando estas mal –agrego mientras le mostraba un delgado collar que colgaba de su cuello con un dije en forma de hoja de árbol también con piedras preciosas esta vez todas eran pequeños zafiros.

-Te amo –volvió a decirle ella –lamento que no pueda quedarme para estar a tu lado.

-No te preocupes esto solo es una prueba más, además tu podrás venir aquí cuando quieras al igual que yo podre ir a tu mundo para verte, pero eso será un poco difícil puesto que me haz nombrado Rey –le dijo sonriendo él al momento que la abrazaba.

-¿y como hare eso, su excelencia? –pregunto cortes mentes ella mientras rozaba una de sus manos con la mejilla de él.

-Eso mi salvadora, lo has con el Forisen que te daré –le dijo el imitando su tono cortes cuando sacaba una botellita de cristal llena hasta el borde con el liquido dorado.

-Gracias, mi Rey –dijo ella haciendo una reverencia –lo veré pronto eso lo prometo.

-Y espero que cumpla sus promesas mi dulce doncella –dijo burlesco Zane

-Que no le entre duda mi amado caballero.

-¡Isis, tenemos que irnos! –le llamo Kevin.

-¡Si ya voy! –grito ella y dándole un corto beso a Zane se marco corriendo hacia donde lo esperaba Kevin y las demás ya con el arco del árbol abierto hacia su mundo.

-¡Hasta la Próxima chicos! –Grito ella desde el borde del arco y dando un paso más la figura de todos los seres que había conocido en los mundos se borro y todo se hizo oscuro.

…………………………

Isis abrió los ojos asustada, y vio a su alrededor, estaba devuelta a en su habitación envuelta en sus sabanas en medio de la oscuridad, encendió la lámpara que estaba en la mesita de noche junto a su cama, en verdad estaba en su casa.

-Isis ¿Estas despierta? –llamo a su puerta Rafael.

-Si…estoy aquí –le contesto Isis aun confundida.

-Tardamos un poco en llegar, lo siento –le dijo él desde el marco de la puerta –Miranda no se quería salir de su Kiosco.

-No importa, Rafael –le hablo Isis levantándose de la cama.

-¿Pasa algo, pequeña? –le pregunto dulcemente Rafael.

-No tengo nada –le contesto ella abrazándose a su hermano –solo estoy cansada.

Entonces oyeron que alguien llamaba estrepitosamente a la puerta Rafael se separo de su hermana y bajo las escaleras rápidamente para ver quien tocaba la puerta de esa forma.

-¡Hola Rafael! ¿Dónde esta Isis? –Pregunto Kevin entrando corriendo a la casa cuando vio a Isis en la parte de arriba de las escaleras entonces subió corriendo y ambos se dirigieron a la habitación de Isis.

-¿Tuviste un extraño sueño, Kevin? –pregunto Isis algo extrañada por el comportamiento de su amigo aunque esperanzada de que lo que recordaba no fuese un sueño.

-No fue un sueño Isis, es real –le contesto él señalándole el collar con una mariposa que tenia ella en el cuello –vine porque supuse que pensarías que había sido un sueño y no me equivoque, al principio pensé lo mismo pero vi las grabaciones que hice cerca del árbol y vi a las chicas y a Zane.

Entonces Isis busco en su bolsillo la botellita de Forisen que Zane le había regalada y cuando sus dedos tocaron el frio cristal se sintió aliviada, no había sido un sueño era real, entonces seria un Hasta la Próxima.

FIN

3 comentarios:

  1. Gracias por este primer libro. Me ha gustado la historia pero se me ha hecho un poco corta, sobretodo este último capítulo. Espero que cuelgues la continuación.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No te preocupes por falta de comentarios, lo importante es que escribas y expreses en palabras toda esa magia de árboles, hadas y puentes. Seguro hay mucha gente que te sigue aunque no aporte una opinión..

    ¡Seguí adelante!
    Me encantó saber que tu historia no se trata de vampiros! jaja
    Mis mejores deseos para con tu escritura

    Nat

    ResponderEliminar
  3. hola me encanto el primer libro,
    espero que cuelgues el otro pronto
    y que este super igual q este.
    felicidades
    besos y cuidate
    isha

    ResponderEliminar