martes, 28 de julio de 2009

Personajes MVA, Isis



Hola a todos, para que os aburrais hasta que publique el proximo capitulo, he pensado en subir la descripción de nuestros personajes principales, uno a uno ires conociendo más cosas de ellos y tambien, tengo, y podreis opinar de ello, la imagen del actor que tiene las caracteristicas de los personajes.
La primera la protagonista, Isis.

Isis Brown:

Isis es una joven de 17 años, su cumpleaños es el 31 de marzo, su signo zodiacal es Aries, de cabello castaño claro con ligeras ondas que le llegaban a media espalda, de ojos verde claro y piel blanca, era alta y delgada de buen cuerpo. La mayoría del tiempo es un joven muy callada que gusta grandemente de la fantasía, es valiente y enérgica, aunque necesita que alguien este con ella para apoyarla.

Su mejor amigo, Kevin, usualmente es el que la alienta, la conoce desde que tenían 11 años, él sabría decir si esta triste o simplemente perdida en su imaginación.

No creía que el amor surgiese en personas totalmente opuestas y que se llevaran tan mal, hasta que conoce a Zane, con quien a pesar de pelarse muy a menudo están enamorados.

Zane es todo lo que ella había deseado, guapo, inteligente, audaz, de una raza mágica y frio, bueno lo último venia con el paquete. No esperaba perfección,pero él esta muy cerca de serlo, darían su vida el uno por el otro, aunque ella tiene miedo de que su diferencia de raza, edad y la inmortalidad de Zane sean una barrera para estar juntos. Aunque ella lucharía para romperla.

(Emma Roberts)

Creo que Emma Roberts, podria ser la representación de Isis, ¿que opinais?

El proximo será Zane

2 comentarios:

  1. Isis, es una joven bastante guay!!!
    Tiene carácter, a quien no le gustaría ser como ella!!!
    Amo tu historia continuala

    ResponderEliminar
  2. ISIS tiene suerte en tener a Zane!!
    Emma como isis no xq no vi su peli y la identifico mucho
    Espero con ansias la descripcion de Zane!! (mayi)

    ResponderEliminar